El modelo SCARA i4L impone un nuevo listón en el mercado de SCARA para trabajos ligeros, ya que ofrece un alto rendimiento a un precio muy competitivo.
Entre las características del SCARA i4L se incluyen:
- Integración sencilla: ofrece una integración sencilla con un diseño compacto y un tamaño reducido. Se puede efectuar una instalación horizontal (montaje en mesa) o vertical (montaje en pared) sin necesidad de adaptadores o soportes adicionales. Las conexiones de los cables se pueden organizar de forma que salgan de la superficie de montaje o queden paralelas a ella.
- Máximo tiempo de actividad: ayuda a maximizar el tiempo de actividad gracias a un diagnóstico de problemas más rápido. Su cúpula de luz LED multicolor, exclusiva y altamente visible, facilita el mantenimiento predictivo y permite comprobar el estado del robot de forma práctica.
- Rendimiento: ofrece inercia y repetitividad de alta calidad para los robots SCARA, destinados a trabajos ligeros, y les proporciona todo el rendimiento necesario. La complejidad de la configuración y el tiempo de programación se reducen gracias a una integración y sincronización sencillas cuando se utilizan varios robots.
- Productividad: OMRON ha elevado el robot SCARA estándar a nuevas cotas para aumentar la productividad en el lugar de trabajo. La velocidad del i4L ayuda a acelerar la manipulación de los materiales, y a reducir los costes asociados a ellos, al tiempo que libera recursos humanos para otras tareas que maximizan la productividad.
Entre las características complementarias se incluyen:
- Capacidad de carga útil máxima: 5 kg
- Opciones de alcance de 350 mm, 450 mm y 550 mm
- Peso para 350 mm/450 mm = 15 kg
- Peso para 550 mm (pluma de 180 mm) = 16,38 kg
- Peso para 550 mm (pluma de 350 mm) = 16,52 kg
Leave A Comment