Lun. May 20th, 2024

CURSOS

Se realizan cursos personalizados para empresas y centros formativos tanto en nuestras instalaciones en LOIU como en los lugares que se demande.

Cursos disponibles:

  • CX-Programer CJ/CP
  • SYSMAC NX/NJ
  • Pantallas NA / NB
  • Variadores
  • Comunicaciones EIP, Mosbus, Ethercat…

Desarrollo de los cursos:

  1. Introducción a la plataforma de automatización: Durante esta sesión, se proporcionará una visión general de la plataforma, sus características y ventajas.
  2. Portfolio: Se presentará una descripción detallada de los productos y soluciones ofrecidos, abarcando desde controladores hasta dispositivos de entrada/salida y herramientas de software.
  3. Entorno de controlador: Se explicará el entorno de desarrollo, incluyendo el hardware necesario, la configuración básica y las opciones de conectividad.
  4. Fundamentos de programación (IEC): En esta parte del curso, se enseñarán los conceptos fundamentales de programación utilizando el lenguaje de programación estándar IEC. Se cubrirán temas como variables, tipos de datos, instrucciones de control y estructuras de programa.
  5. Prácticas de programación de lógica utilizando el software de simulación y controlador: Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos a través de ejercicios prácticos utilizando el software de simulación y un controlador. Esto les permitirá experimentar con la programación de lógica y comprender mejor el funcionamiento de los sistemas automatizados.

El curso será impartido en el campo de la automatización industrial y contará con material didáctico actualizado y ejercicios prácticos para una experiencia de aprendizaje integral.

Si está interesado en participar en este curso, le agradecería que nos proporcione la siguiente información: Nombre completo, empresa/organización, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.

Tenga en cuenta que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Una vez que hayamos recibido su información, nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle más detalles sobre la inscripción.

¡Últimas Ofertas y noticias!

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad