Vie. Abr 26th, 2024
COBOT TM20 COLABORATIVOCOBOT TM20 COLABORATIVO

OMRON, proveedor líder de soluciones de automatización industrial, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo cobot OMRON TM20 con una carga útil de 20 kg. Se trata de un robot colaborativo ideal para tareas como la paletización, la atención de máquinas y la manipulación de materiales. Además de gestionar cargas útiles pesadas, el OMRON TM20 tiene un tamaño reducido y un alcance de 1,3 metros.

El OMRON TM20 es la última incorporación a la familia de cobots TM de OMRON, conocidos por su facilidad de uso, fiabilidad y seguridad. Está diseñado para funcionar a la perfección con otros productos OMRON, incluidos sensores, controladores y software, y proporcionar una solución de automatización completa para clientes industriales.

Una de las características principales del OMRON TM20 es su diseño ligero, con un peso de tan solo 33 kg. Esto facilita la integración con robots móviles, lo que proporciona una mayor flexibilidad y eficiencia en entornos industriales. El robot también viene equipado con cubiertas especiales en las articulaciones para protegerlo del aceite de corte y otros materiales peligrosos, lo que lo hace adecuado para su uso en aplicaciones de atención de máquinas.

Características principales y beneficios:

  • Capacidad de carga útil de 20 kg para manipular piezas y materiales más pesados
  • Alcance de 1300 mm ideal para aplicaciones de paletización
  • Mejoras del ciclo gracias a articulaciones más rápidas
  • 24 meses de garantía tras el registro

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: collaborative-robots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *