Dom. Abr 21st, 2024

NOSOTROS

BISELEK, es un almacén eléctrico especializado en automatización industrial. Con nuestra dilatada experiencia, ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de productos exclusivos para el trabajo , así como todo el material necesario para los desarrollos de maquinaria y mantenimiento.

Cubrimos ambos mercados, tanto venta al mayor, como venta particularizada, con lo que podemos ofrecer para ambos unos precios altamente competitivos y una gran experiencia a todos los niveles.

Actualmente, somos distribudor oficial de OMRON, EATON Y WEIDMULLER en Bizkaia, por lo que si necesitas cualquier producto de su marca podremos informarte y ofrecerte la mejor calidad – precio de primera mano, así como un soporte técnico especializado e inmejorable.

Además de la venta de material eléctrico, ofrecemos cursos técnicos organizados de formación a medida según los requerimientos del cliente. Si quieres más información sobre los cursos no dudes en contactar con nosotros.

OMRON


WEIDMUELLER


EATON

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años “2030”.

Desde BISELEK estamos comprometidos en alcázar cada uno de estos objetivos, para ello hemos desarrollado una hoja de ruta.

Entre los objetivos realizados están:

Salud y Bienestar:

Nos enfocamos en apoyar a equipos locales para fomentar el deportes con el objetivo de promover el bienestar en nuestra comunidad. Creemos firmemente en la importancia del deporte como una herramienta para mejorar la salud física y mental de las personas, así como también para fomentar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso. Al apoyar a los equipos locales, estamos contribuyendo a fortalecer el tejido social de nuestra comunidad y a fomentar un sentido de pertenencia y orgullo en nuestros vecinos.

Biselek PuntaGaleal
S.C. Punta Galea Tx. E.
Erandio Betiko Neskak

Energía asequible y no contaminante, tasa de mejora de la eficiencia energética:

A través del Plan de recuperación, transformación y resiliencia hemos apostado por las renovables generando y consumiendo energías limpias.

Educación de calidad:

Colaboramos con los centros de formación para aumentar la integración y experiencia de los estudiantes.

Al colaborar con los centros de formación, podemos ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y competencias importantes para su futuro, así como también fomentar un ambiente de aprendizaje inclusivo y enriquecedor. Nos enorgullece ser parte del proceso de formación de los jóvenes de nuestra comunidad y apoyar su crecimiento y desarrollo integral.

¡Últimas Ofertas y noticias!

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad