Vie. Mar 29th, 2024
Sysmac TelegramSYMAC Telegram

El tratamiento de alarmas en las máquinas de producción es una parte importante de la gestión de la calidad y la eficiencia en la industria. Las alarmas se utilizan para alertar al operador o a la línea de producción de un problema o fallo en el proceso de producción. El tratamiento de las alarmas implica identificar la causa raíz del problema y tomar medidas para solucionarlo de manera efectiva. Esto puede incluir reparar o reemplazar componentes dañados, ajustar los parámetros de la máquina o realizar cambios en el proceso de producción. Es importante tener un sistema de gestión de alarmas bien diseñado y seguir un proceso de tratamiento de alarmas para minimizar los tiempos de inactividad y maximizar la eficiencia y la calidad de la producción.

Con la nueva gama de SYSMAC se nos brinda nuevas formas de interactuar con las máquinas debido a sus múltiples formatos de comunicaciones.

Te imaginas poder recibir notificaciones estés donde estés de las alarmas, anomalías, hora de finalización, producción… Ahora puedes recibir en el móvil todas estas alertas y más con la mensajería de Telegram.

Mediante un sencillo FB y una configuración de unos pocos minutos lo tienes todo listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *