Jue. Abr 18th, 2024
OMRON CABECERA PROFINETOMRON CABECERA PROFINET

Las aplicaciones de automatización industrial se benefician de la creciente disponibilidad de los dispositivos inteligentes y las soluciones integradas flexibles. Debido a que las arquitecturas de control de máquinas actual son más grandes y complejas, nuestro sistema NX de E/S cuenta con una mayor disponibilidad de los protocolos de comunicación.

El sistema NX de E/S ofrece repetitividad y precisión de temporización para una amplia variedad de entradas y salidas. Obtener un bus de campo es prioritario y decisivo para reducir costes, lo que se materializa en una solución abierta, modular y determinista, unas características clave en el sector actual de la automatización de máquinas.

Presentamos el nuevo acoplador de comunicación ProfiNet para aumentar la conectividad del bus de campo actual en las versiones EtherCAT y Ethernet/IP existentes.

  • OMRON ha elegido EtherCAT como red de control para la serie de controladores de máquinas Sysmac. El práctico cableado Ethernet estándar, sumado a un intercambio instantáneo de datos, ha dado lugar a una nueva arquitectura de control de máquinas.
  • EtherNet/IP utiliza el protocolo CIP a través de Ethernet para ofrecer una infraestructura de intercambio de datos eficiente y fiable. Con la cabecera de bus EtherNet/IP y las E/S de la serie NX, incluidas las de seguridad, se pueden conectar a los PLC de la serie CJ/CS.
  • La cabecera de bus ProfiNet amplía las capacidades de la plataforma de E/S de NX, lo que posibilita una gama más amplia de posibles arquitecturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *