Vie. Mar 29th, 2024
SAI 3S MiniSAI 3S Mini
Asegure la continuidad del servicio para los equipos conectados durante los cortes de energía gracias a un asequible y compacto SAI  que proporciona energía a los routers de Internet, las cámaras IP, el controlador Smart-home y el asistente virtual.

Diseñado para alimentar los equipos conectados

Con una selección de 4 tensiones de salida, incluyendo 9V, 12V, 15V y 19V y 4 conectores tipo barril DC para adaptarse a una amplia gama de dispositivos.

Tanto si trabaja desde casa como si utiliza un dispositivo doméstico inteligente o un sistema de seguridad en el que confía para protegerse a sí mismo y a su familia, el SAI 3S Mini está diseñado para mantenerle conectado en todo momento. Su diseño super compacto, silencioso y elegante garantiza que el 3S Mini se integre bien en su entorno doméstico o empresarial.

Hasta 5 horas de duración de la batería

El SAI 3S Mini puede mantener una cámara IP en funcionamiento hasta 5 horas, un reproductor de televisión en streaming hasta 4 horas y un punto de acceso a Internet sencillo hasta 80 minutos.

Si quieres conocer toda la gama de SAIs industriales (Data center, Armario de red, sala de servidores…) pincha en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *