Mar. Abr 23rd, 2024
OMRON AUTOMATA CP2 CX-PROGRAMEROMRON AUTOMATA CP2

CP2E

El micro PLC está diseñado para equipos compactos compatibles con recopilación de datos y comunicación máquina-máquina. Se trata de una solución potente y eficaz para máquinas independientes fabricadas en serie en las que la relación precio/rendimiento es fundamental.

El controlador de la serie CP2E ofrece una solución eficaz para una producción flexible en la que se puede utilizar la trazabilidad y la monitorización de los componentes clave de la máquina para obtener la excelencia operativa.

Controlador compacto serie CP2

Totalmente compatible con el CP1E

La migración de CP1E a CP2E se puede realizar fácilmente en solo unos pasos. Puede convertir el programa CP1E cargado en CP2E con un solo clic.

cp2e news article images 4 fcard en sol

¿Cómo realizar la conversión?

1. En CX-Programmer, cambie el modelo del PLC del programa de usuario CP1E de «CP1E» a «CP2E» o «CP2E-N». Defina el formato de la CPU.

2. La conversión se realiza automáticamente.

Para obtener más información sobre el procedimiento de conversión y la sugerencia de sustituir su controlador CP1E, consulte la Guía de sustitución de CP1E por CP2E..

¿Utiliza el controlador CP1E? Ya es hora de actualizarlo. Optimice sus máquinas con el controlador CP2E con el mínimo esfuerzo. Es totalmente compatible con el CP1E y ofrece más funciones que le preparan para el futuro.

Potencie su automatización sin esfuerzo

El CP2E Micro PLC está diseñado para equipos compactos y admite recopilación de datos y comunicación máquina a máquina.

El CP2E es una solución potente y eficaz para máquinas independientes fabricadas en serie en las que la relación precio/rendimiento es fundamental. El controlador de la serie CP2E ofrece una solución eficaz para una producción flexible donde la trazabilidad y la monitorización de la máquina son esenciales, ya que facilitan el proceso para lograr la excelencia operativa. Además, gracias al rango de temperatura ampliado, el CP2E es más fiable en aplicaciones especiales.

En comparación con el CP1E, nuestro controlador CP2E le ofrece la siguiente ventaja

Procesamiento aproximadamente 5 veces más rápido que el CP1E

El CP2E puede satisfacer la demanda de un procesamiento más rápido del equipo.

cp2e replacement performance chart sol

Sin necesidad de mantenimiento

El amplio rango de temperaturas de funcionamiento garantiza un uso fiable en máquinas para sectores ajenos a la producción en los que la demanda de controladores está aumentando. El controlador CP2E ofrece las siguientes ventajas

  • Amplia gama de temperaturas de funcionamiento
  • Funcionamiento sin baterías
  • Indicadores LED de terminal de entrada/salida para una rápida solución de problemas
  • Recuperación automática por interferencias eléctricas
cp2e news article images 1 fcard en sol

Conectividad mejorada a los dispositivos de red y serie

El controlador CP2E ofrece una forma rentable de incorporar Ethernet a máquinas compactas. Recopila datos del rendimiento de la máquina y comparte la información necesaria con la red host.

  • Proporciona 2 puertos Ethernet para la comunicación de datos
cp2e news article images 2 fcard en sol

Menor tiempo de desarrollo gracias a la programación con bloques de funciones (FB)

El CP2E ofrece texto estructurado y programación con FB que le permiten crear sus propios FB y reutilizarlos. Los datos del programa predefinidos, en forma de bloque de funciones, reducen el trabajo de desarrollo del programa y mejoran la calidad mediante la estandarización. Esto facilita que prácticamente cualquier persona pueda configurar máquinas que realizan una monitorización compleja, lo que reduce el tiempo de programación, prueba, depuración y mantenimiento.

Descargar los bloques de funciones

El CP2E y la HMI de la serie NB combinados ofrecen una solución perfecta para máquinas de gama compacta.

Descargue el proyecto de plantillas de imágenes (faceplates) para HMI NB y benefíciese de una reducción en el tiempo de programación gracias a una serie de páginas listas para usar que le permiten crear fácilmente su aplicación de HMI.

cp2e series promotional kit bboard prod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *